X Aniversario

marzo 23, 2012

En el transcurso del presente año, la Asociación conmemora el X Aniversario de su constitución. Con tal motivo, desde la Junta Directiva se van a promover una serie de actos  que, distribuidos a lo largo del año, puedan contribuir a una divulgación de nuestra acción social. Desde esta página, iremos informando de todo lo que acontezca sobre este evento.

Un acto importante en esta celebración, que esperamos conseguir, es la reunión de todas aquellas personas que, a lo largo de estos años –y de forma singular en los primeros-, pudieron haber recibido el apoyo de la Asociación en su proceso de duelo. Por este motivo, y desde esta nota, queremos convocar y animar a todas ellas a que se pongan en contacto con nuestra entidad para poder estar juntos y compartir los actos que podamos realizar en el transcurso del año.

De ser así, y para recabar mas información, podéis contactar con nosotros a través de la presente página, o a través de nuestra dirección de correo electrónico a.goizargi@gmail.com.

¡¡ Gracias a todos/as por la posible difusión de este mensaje ¡¡.