X Aniversario

junio 6, 2012

Con motivo de la celebración del X Aniversario de la Asociación, este próximo domingo día 10 de Junio se celebrará la jornada central de su conmemoración mediante la realización de las siguientes actividades:

1.- En la Plaza de San Francisco de Pamplona, y en horario de 10 a 13 horas, la asociación realizará un acto de divulgación y acercamiento a la población, mediante diversas actividades al aire libre. Así, y según el calendario programado por nuestra organización, tendremos diversos puntos de encuentro:

• “Esquina de niños”, dedicado a un espacio de expresión  para nuestros menores.
  • “Camino del duelo”, en el que se podrá recorrer e identificar las distintas etapas de nuestros sentimientos durante el tránsito por el proceso de duelo.
  • “Apoyo al proyecto”, para recabar el apoyo general de la población a nuestra acción social.
  • “Punto de información”, en que se facilitará información sobre nuestro proyecto social y se propondrá la venta de diversos objetos como medio de recaudación de fondos.

2.- A las 14.30 horas, y en el Hotel Puerta del Camino, de Pamplona, tendrá lugar una comida como encuentro entre todas las personas que, directa e indirectamente, vamos configurando el proyecto. De este modo, nos juntaremos tanto los socios y socias, como las personas voluntarias, simpatizantes y beneficiarias de nuestra acción social.

Al término de la comida se realizará un sorteo solidario de regalos, como medio de apoyo económico para nuestro proyecto.

El cierre del día será efectuado por la Rondalla de la Asociación de Jubilados YOAR, que gentilmente ha querido estar a nuestro lado en este día.

Desde este rincón queremos invitaros a todos a compartir nuestra Jornada Central de Aniversario, según lo referido, en la confianza de que podremos disfrutar de un buen día solidario y de apoyo social.

No queremos olvidarnos, en esta breve nota, de las personas voluntarias que con su desinteresado trabajo, como siempre, hacen posible la organización y celebración de todos los actos. A todas ellas, gracias.

Cartel del Acto