VUELVE EL TALLER ‘ALGUNAS PINCELADAS SOBRE EL DUELO’

febrero 8, 2014

El Taller ‘Algunas pinceladas sobre el duelo’ vuelve a la Asociación Goizargi. Nuestro local de la calle Ansoáin de Pamplona acogerá una nueva edición los próximos 21 y 22 de febrero. El taller está dirigido tanto a personas que quieran trabajar a nivel emocional su historia personal de pérdidas, como a profesionales que trabajen con personas en situaciones de duelo.

FECHAS: 21 y 22 de febrero de 2014.

DURACIÓN: 12 horas (El límite de participación idóneo se establece entre 8 y 12 personas).

HORARIO:

– Viernes: de 16.00 a 20.00 horas.

– Sábado: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

LUGAR:

C/ Ansoain 10 bajo derecha (Pamplona)

OBJETIVOS:

– Entender los procesos psicológicos de las pérdidas.

– Aprender a acompañar a personas en situación de duelo.

– Comprensión amplia del proceso de duelo y una resolución previa de nuestras pérdidas.

– El equilibrio entre la teoría y la práctica ante el duelo

– El trabajo de la empatía y el compromiso de darse a los demás.

PROGRAMA GENERAL:

– 1ª Sesión: Presentación. El trabajo de las pérdidas. Dinámica y visualización de la muerte. Pérdidas internas. Teoría sobre el apego, pérdida y duelo.

– 2ª Sesión: Teoría sobre el duelo. Pérdidas personales significativas, visualización, despedida, trabajo personal.

– 3ª Sesión: Herramientas para el trabajo del duelo. Habilidades sociales. El duelo en grupos. El duelo en niños y adolescentes. Evaluación y despedida.

INSCRIPCIONES:

– Socios: 80 euros.