VISITA AL OBRADOR DE LA PASTELERÍA V VIENA ESTE DOMINGO

enero 14, 2014

Para no dejar la parte más dulce de la vida de lado, este año comenzamos nuestros Encuentros Sociales con una golosa visita al obrador de la Pastelería V Viena de Logroño. En alguna ocasión ya han colaborado con nosotros y sabemos que nos van a hacer disfrutar de una agradable mañana de domingo.

La visita tendrá lugar ESTE DOMINGO, DÍA 19. Comenzará a las 10.30 horas y constará de tres partes:

–   Por un lado realizaremos una visita guiada por las instalaciones del obrador.

–   Seguidamente disfrutaremos de un taller de chocolate, en el que elaboraremos nuestra propia tableta con los sabores que más nos gusten.

–   Finalmente, acabaremos con una deliciosa cata de tres coberturas de chocolate en función del origen, variedad y porcentaje de cacao.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS, así que se respetará el orden de inscripción. Agradeceríamos que indicarais en vuestra inscripción si contáis con vehículo propio o no para el desplazamiento, ya que lo organizaremos de tal modo que el transporte no sea impedimento.

HORARIO Y DATOS GENERALES: Reunión en el punto habitual de encuentro (c/ Iñigo Arista, 11 de Pamplona) a las 9.00 horas. Ahí se procederá a distribuir a las personas en los diferentes coches.

Los que estéis interesados en acudir debéis enviar un mail a a.goizargi@gmail.com, facilitando vuestro nombre, apellido y teléfono de contacto.

El precio es de 6 euros para los socios de Goizargi y de 12 para los no socios. La fecha límite de inscripción será el viernes 17 de enero.