Solicitud Admisión nuevo socio/a

• La cuota anual asciende a 50 euros

• para que liquide los recibos que la “Asociación de familias y amigos en duelo en Navarra: GOIZARGI”, con NIF G-31765654, gire a mi nombre, con cargo a la siguiente cuenta de la que soy titular:

• EntidadOficinaDCCuenta
    Add a row
  • Nota: Le informamos que, en cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos que nos facilita por medio del presente formulario, y una vez obtenida su condición de socio de la “A.F.A.D. GOIZARGI”, serán incorporados al Libro

Registro de Socios de la entidad. Dicha información será utilizada por la Asociación, con sometimiento a la Ley Orgánica 15/1999, dentro del cumplimiento de los fines sociales de la entidad. En todo caso, y en cualquier momento, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y oposición al tratamiento de sus datos, mediante el envío de escrito al efecto a la Secretaría de la “A.F.A.D. GOIZARGI”,en la Calle San Gregorio 28-bajo (Centro de Asociaciones) de Pamplona, o a la dirección de correo electrónico a.goizargi@gmail.com .