Voluntariado

Las personas voluntarias de la Asociación realizan su acción social interviniendo en las
siguientes áreas:

•  Apoyo genérico a la entidad:

Voluntariado encaminado a prestar su labor mediante apoyo a las cuestiones de administración y necesidades generales de la Asociación.

•  Encuentros en la naturaleza:

Actividad relacionada con salidas y encuentros en la naturaleza.  Acompañan a un grupo de personas en duelo a efectuar recorridos por Navarra.

• Encuentros sociales:

Actividad relacionada con acciones de encuentro y relación social entre las personas en duelo. Acompañan a las personas en duelo a efectuar diversas acciones sociales.

• Acompañamiento:

Voluntariado que encamina su acción social a acompañar a las personas en duelo en acciones puntuales que requieran su apoyo.

La Asociación ofrece a las personas voluntarias una adecuada acogida, formación y seguimiento de su  labor, organizando para ello las acciones que son requeridas para este fin.