NUEVO TALLER PINCELADAS 2

septiembre 3, 2014

Informacion Pinceladas 2

• FUNDAMENTACIÓN: ¿Por qué?

Tras la celebración de varias ediciones del taller ‘Algunas pinceladas sobre el duelo’, en la Asociación Goizargi hemos visto la necesidad y la demanda por parte de los usuarios del mismo de poder abordar nuevas temáticas que ayuden a profundizar en la elaboración del proceso de duelo.

• OBJETIVOS: ¿Para qué?
    • Aprender a vivir tras la pérdida de nuestros seres queridos. Tener una nueva mirada ante la vida aceptando y reconociendo el dolor y dándole un lugar en nuestro corazón.
    • Aprender a convivir con el miedo a la pérdida de la propia identidad.
    • Comprender lo que nos está sucediendo a nosotros y a las personas que tenemos alrededor tras la pérdida.
    • Tener una mirada hacia la vida y por consiguiente hacia la muerte.
  • METODOLOGÍA: ¿Cómo?

Formato de taller teórico-vivencial

• Dinámicas.
    • Trabajos personales y grupales.
  • LUGAR, FECHA Y HORARIOS:  20- 21 de Septiembre
    • Total de 12 horas:
      • Sábado, de 10 a 14 y  de 16 a 20 horas. Y domingo, de 10 a 14 horas.
  • ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?:
    • Personas que hayan realizado el taller ‘Algunas pinceladas sobre el duelo 1’.
    • Personas que hayan elaborado sus procesos de duelo con nosotros y conozcamos cuál es su momento actual y personal al respecto del mismo.
  • NÚMERO DE PERSONAS: Entre 15 y 20 personas.
    • El plazo de inscripción acabará una vez completado el nº de participantes.
  • COSTE:

–   SOCIOS: 80 euros.

–   NO SOCIOS: 100 euros.

• INSCRIPCIÓN: Para realizar la inscripción al taller, debes mandar un correo electrónico a a.goizargi.orientacion@gmail.com  o llamar al teléfono 659733066,  facilitando los siguientes datos:
  • Nombre y apellidos
  • Edad
  • Profesión
  • Tipo de duelo. Fecha del fallecimiento. Motivo…

Para que la misma se haga efectiva deberás ingresar el importe correspondiente en:

Cuenta de Caja Rural número ES62 2100 5312 2601 0005 1830, poniendo en el concepto ‘TALLER PINCELADAS 2 + Nombre y Apellido’. El pago del taller debe efectuarse únicamente por transferencia bancaria.