NUEVA EDICIÓN DEL TALLER ‘ADAPTACIÓN A LOS CAMBIOS’

diciembre 29, 2013

Reflexionar sobre las dificultades que tenemos para aceptar los cambios, hacernos conscientes de los recursos de los que disponemos, adquirir herramientas para afrontarlos… Éstos son los objetivos principales del taller ‘Adaptación a los cambios’, que impartirá la Asociación Goizargi el próximo 24 de enero, viernes, en su local de Pamplona, situado en la calle Ansoáin número 10 bajo dcha. (barrio de San Pedro).

Se trata de un taller que la asociación puso en marcha hace ya varios años y que vuelve a celebrarse ante la excelente acogida que ha tenido en anteriores ediciones. La duración del mismo es de dos horas y media (de 18.00 a 20.30) y el número máximo de participantes es de entre ocho y diez personas.

La inscripción es gratuita para los socios de Goizargi y conlleva un coste de diez euros para los no asociados. Los interesados pueden ponerse en contacto con la entidad escribiendo a la dirección de correo electrónico a.goizargi.orientacion@gmail.com o llamando por teléfono a cualquiera de estos dos números (660 034 101 / 948 363 883). En la iniciativa colabora también el Gobierno de Navarra.