LOTERÍA DE NAVIDAD DE LA ASOCIACIÓN GOIZARGI

noviembre 24, 2013

A veces, con pequeños actos podemos hacer grandes obras y contribuir a que muchas personas sigan recibiendo el cariño y apoyo que necesitan. Por eso, desde la Asociación Goizargi queremos recordaros que tenemos participaciones del número 78.437 para el sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. Son participaciones de 5 euros (uno de ellos es el donativo que recibe Goizargi). Quien desee alguna participación puede ponerse en contacto con la asociación escribiendo a la dirección de correo electrónico a.goizargi@gmail.com o llamando a los teléfonos 660 034 101 / 948 363 883. Os agradecemos de antemano las colaboraciones y aportaciones que queráis realizar. Por insignificante que puedan parecer a priori, todas las ayudas suman, más aún en los momentos actuales.