III TORNEO BENÉFICO DE PÁDEL GOIZARGI ‘APRENDIENDO A VIVIR’

abril 20, 2016

El próximo 7 de Mayo, las instalaciones de Arena Entrena Pádel, ubicadas en Beriáin, albergarán la tercera edición de un campeonato muy especial, ya que el dinero recaudado por las inscripciones se destinará íntegramente a la Asociación Goizargi. Habrá dos categorías en el cuadro masculino (nivel medio y avanzado) y otras tantas en el femenino. El torneo, organizado por Arena Entrena Pádel y la Asociación Goizargi, cuenta con el patrocinio de Restaurante Tubal (Tafalla), Hostal Quinto Real (Eugui), Bodegas Quaderna Via (Iratxe), Hípica Cristina Ullate (Tafalla), Bodega Domaines Lupier (San Martin Unx), Automóviles Marco (Estella-Tudela-Pamplona) , Restaurante Venta Udabe (Udabe), Cervezas NaparBier (Noain),Conservas Pedro Luis (Lodosa), Bodegas Inurrieta (Falces),Varices y Microespuma, Autoescuela Foncillas (Mutilva), La trastienda de El Colmado, Floristería Nuñez, Deportes Zariquiegui, Carnicería Irure, The Health Company.

Las instalaciones de Arena Entrena Pádel, situadas en Beriáin, acogerán el próximo 7 Mayo el III Torneo Benéfico de Pádel Asociación Goizargi ‘Aprendiendo a vivir’. Una iniciativa muy especial que nació en el 2014 con la intención de divulgar la labor que realiza la Asociación Goizargi en favor de las personas que se enfrentan a procesos de duelo por la pérdida de seres queridos y de promocionar el deporte como una vía que ayuda en gran medida a que las personas en duelo alcancen la normalización de su vida. Además, todo el dinero que se recauda con las inscripciones se destinará íntegramente a Goizargi.

El formato diseñado por Arena Entrena Pádel para el campeonato contempla cuatro categorías: dos masculinas (nivel medio y avanzado)  y otras dos femeninas (nivel medio y avanzado). Si alguna pareja mixta desea inscribirse, podrá hacerlo jugando dentro de los cuadros masculinos.

El límite de participantes será de 64 parejas, 16 por categoría. Cada jugador/a  abonará 15 euros el mismo día del torneo, antes de disputar su primer partido, en el Control de jugadores habilitado al efecto. Pero los interesados deberán inscribirse previamente en la web de Arena Entrena Pádel (www.entrenapadel.com), a través del formulario disponible en la home. Para aclarar cualquier duda, pueden ponerse en contacto con Arena Entrena Pádel enviando un correo a info@entrenapadel.com o llamando por teléfono al 948310798 / 699091256.

Habrá trofeos e importantes premios para los campeones y subcampeones de cada categoría, además de un sorteo final con numerosos regalos donados por los patrocinadores del evento: Restaurante Tubal (Tafalla), Hostal Quinto Real (Eugui), Bodegas Quaderna Via (Iratxe), Hípica Cristina Ullate (Tafalla), Bodega Domaines Lupier (San Martin Unx), Automóviles Marco (Estella-Tudela-Pamplona) , Restaurante Venta Udabe (Udabe), Cervezas NaparBier (Noain),Conservas Pedro Luis (Lodosa), Bodegas Inurrieta(Falces), Varices y Microespuma, Autoescuela Foncillas (Mutilva), La trastienda de El Colmado, Floristería Nuñez, Deportes Zariquiegui, Carnicería Irure. The Health Company.

EL CAMPEONATO

El torneo comenzará  en la mañana del sábado, el horario definitivo se hará dependiendo de los cuadros que salgan de la inscripción. Los jugadores inscritos serán informados con tiempo suficiente.

Las parejas eliminadas en primera ronda pasarán a los cuadros de consolación y las vencedoras, al cuadro principal. De esta manera, todos los participantes se aseguran disputar un mínimo de dos encuentros.

DATOS DE INTERÉS

– LUGAR: Arena Entrena Pádel (Beriáin)

– FECHA:   7 de MAYO 2016

– LÍMITE DE INSCRIPCIONES: 64 parejas, 16 por categoría.

– CATEGORÍAS: 2 masculinas (nivel medio y avanzado)  y 2 femeninas (medio y avanzado). Si alguna pareja mixta desea inscribirse, podrá hacerlo dentro de los cuadros masculinos. Cada pareja jugará un mínimo de dos encuentros.

– INSCRIPCIONES: Cada jugador/a abonará 15 euros el mismo día del campeonato en el Control de jugadores habilitado al efecto antes de disputar el primer partido. Pero deberán inscribirse previamente en la web de Arena Entrena Pádel (www.entrenapadel.com), a través del formulario disponible en la home.

Para aclarar cualquier duda, pueden ponerse en contacto con Arena Entrena Pádel enviando un correo a info@entrenapadel.com o llamando al 948310798 / 699091256. Ahora bien, se ruega que si alguna de las parejas inscritas va a causar baja, avise con antelación para sustituirla por otra y no descuadrar los emparejamientos.

LOW_2016-III-torneo-benefico-padel-goizargi