III JORNADA SOBRE DUELO “APRENDIENDO A VIVIR”

octubre 11, 2016

III JORNADA SOBRE DUELO “APRENDIENDO A VIVIR”:

Distintas muertes, ¿distintos duelos?

El próximo día 5 de Noviembre tendrá lugar la III Jornada sobre Duelo de la Asociación Goizargi y Hospital San Juan de Dios: Aprendiendo a Vivir. Se celebrará en CIVICAN (Ada. Pio XII, Pamplona).

La muerte de un ser querido es de los acontecimientos que genera más dolor en nuestras vidas. Atravesar el intenso dolor de una pérdida no significa olvidar la persona que ha muerto. Consiste en encontrar la forma de recordar al ser querido, adaptarnos a nuestra vida y mirar el futuro sin él.

En estas terceras jornadas sobre el duelo vamos a profundizar sobre la influencia del tipo de muerte en el duelo. Queremos que sea un espacio para compartir, reflexionar y discutir sobre el tema.

Os adjuntamos el cartel y el tríptico con toda la información necesaria.

Podéis realizar las inscripciones a través del formulario que encontrareis en esta página web,   haciendo click sobre este link.  ‘Inscripción III Jornada sobre Duelo’ INSCRIPCIONES HASTA EL 3 DE NOVIEMBRE.

Y si necesitáis más información, podéis poneros en contacto en el teléfono de la Asociación o correo electrónico que a continuación os ponemos:
Teléfono: 660 034 101.
Correo electrónico: jornadagoizargiduelo@gmail.com Agradecemos su difusión.
Recibid un cordial saludo.
cartelduelo