II Torneo Benéfico De Golf Asociación Goizargi

octubre 23, 2012

La Asociación de familias y amigos en duelo Goizargi celebrará el próximo 4 de noviembre su segundo Torneo Benéfico de Golf en las instalaciones del Club de Golf Castillo de Gorráiz.

Este torneo se enmarca dentro de las actividades que esta asociación celebra durante 2012, con el objetivo de divulgar los fines de AFAD Goizargi., que está celebrando su décimo aniversario.

La Asociación de Familias y Amigos en Duelo Goizargi (AFAD GOIZARGI) es una entidad no lucrativa que presta ayuda y apoyo a las personas en proceso de duelo por la pérdida de un ser querido.

Desde 2002, y por iniciativa de un grupo de personas, se presta la ayuda y apoyo a personas en duelo, enfocada a contribuir a la normalización de sus vidas tras ese doloroso proceso.

En ese sentido, se desarrollan acciones de apoyo terapéutico, sensibilización social, formación y divulgación, así como diferentes actividades que puedan contribuir al fin social de la Asociación Goizargi.

Goizargi ha experimentado en los últimos años un incremento constante de personas que se acercan a la asociación y de voluntarios y socios que colaboran en la labor social de la misma.