I ASCENSIÓN SOLIDARIA GOIZARGI ‘UNA CIMA POR ALCANZAR’

abril 4, 2014

Tarde o temprano, todos nos enfrentamos a la pérdida de un ser querido. Y son cientos las preguntas para las que no encontramos respuesta. Porque perder a quien queremos es uno de los acontecimientos más significativos de nuestra vida. Estrés emocional, frustración, abatimiento

El duelo en sí mismo es una gran pregunta que cada uno vive de forma distinta, un proceso natural y necesario que debemos afrontar desde nuestra propia mirada  para recuperar el equilibrio personal.

Un proceso que requiere un intenso trabajo personal, que provoca momentos de gran fatiga y desgaste, pero que resulta crucial para reconciliarse con la vida y con uno mismo. Y que en cierta medida, se asemeja a la ascensión a una montaña. El camino es duro y está lleno de obstáculos, pero en nuestro interior existen las herramientas necesarias para volver a mirar el mundo que nos rodea desde la paz que uno siente en una cima.

Junto a las acciones de terapia, la Asociación Goizargi, entidad especializada en prestar apoyo a personas que han perdido a seres queridos, cuenta con un PROGRAMA DE ENCUENTROS EN LA NATURALEZA, que contribuyen a la recuperación del equilibrio físico y emocional.

Así que en esta ocasión, queremos abrir estas actividades a todos/as los interesados en compartir con nuestra asociación una agradable jornada de monte en la PEÑA IZAGA. Una acción solidaria con la que deseamos sensibilizar a la ciudadanía sobre la necesidad de normalizar la muerte y divulgar nuestra labor.

1. OBJETIVOS

–  Compartir un espacio de relación social, tranquilidad y empatía para las personas en proceso de duelo y la población en general.

–  Fomentar el ejercicio físico y los numerosos beneficios que genera.

– Divulgar  la labor de la Asociación Goizargi y sensibilizar sobre la necesidad de normalizar la muerte.

2. DATOS DE INTERÉS

27 DE ABRIL DE 2014.

– Hora de salida: 9:00 h. Hora de llegada aproximada: 15:00 h.

– Salida en coches particulares desde c/ Íñigo Arista número 11 (Pamplona).

–  ALMUERZO A CARGO DE LA ASOCIACIÓN.

–  COSTE: 5€ para socios/as y 8€ para no socios/as (pago el día de la actividad).

3. INSCRIPCIÓN a través del correo electrónico a.goizargi@gmail.com o llamando al teléfono 660 034 101.