GRACIAS, HAY LUZ EN EL CAMINO

diciembre 30, 2013
La presidenta de Goizargi, Rakel Mateo. EDUARDO SANZ

Mañana cerramos un año más. Un año lleno de ilusiones, proyectos, alegrías y tristezas, en el que hemos compartido infinidad de emociones y experiencias que han servido para unirnos más, conocernos mejor y crecer como asociación.

En Goizargi siempre hablamos de lo importante que es cerrar bien las cosas y  agradecer cada día todo lo que tenemos y todo lo que la vida nos permite compartir. Por eso, con estas líneas quiero dar las GRACIAS con mayúsculas a todas y cada una de las personas que dais sentido a nuestra entidad con vuestra implicación y esfuerzo.

Gracias a las y los usuarios, que con vuestro dolor elegís pedir ayuda para empezar a recorrer vuestro camino y confiáis en nosotros para que os demos la mano y os acompañemos en vuestro proceso de duelo. Gracias a todas y todos los voluntarios que os vais uniendo a nuestro proyecto, porque con vuestra luz permitís que los demás vuelvan a confiar en la vida. Gracias a los miembros de la Junta y del Comité de trabajo de Goizargi, porque el día a día de una asociación como la nuestra es difícil y, sin embargo, siempre encontramos una sonrisa detrás de vuestro trabajo desinteresado. Muchas gracias por todo eso y por estar a nuestro lado en los buenos y los malos momentos.

Gracias también a los socios, colaboradores y donantes, que con vuestras aportaciones ayudáis a que nuestras ilusiones sean una realidad que evoluciona día a día.

Todas y todos habéis hecho posible que este año hayamos conseguido grandes cosas. Poco a poco, Goizargi va creciendo y contribuyendo a llenar el vacío social con el que nos encontramos quienes, tras la muerte de nuestros seres queridos, nos sentimos solos y desorientados en un camino difícil de transitar y lleno de obstáculos. Cada abrazo, cada sonrisa y cada gesto de cariño y apoyo diario suman y ayudan a que nuestro proyecto se consolide. GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR CADA UNO DE ESOS GESTOS.

Sólo le pido una cosa a este nuevo año que comienza: que todos SIGAMOS CREYENDO QUE HAY LUZ EN EL CAMINO. En ocasiones sentiremos que nos invade la oscuridad, pero confiemos en el mañana y aprendamos a vivir mirando la vida de un modo diferente.

FELIZ CIERRE Y FELIZ ENTRADA.

Rakel Mateo

Presidenta de la Asociación Goizargi