GRACIAS, HAY LUZ EN EL CAMINO

diciembre 30, 2013
La presidenta de Goizargi, Rakel Mateo. EDUARDO SANZ

La presidenta de Goizargi, Rakel Mateo. EDUARDO SANZ

 

Mañana cerramos un año más. Un año lleno de ilusiones, proyectos, alegrías y tristezas, en el que hemos compartido infinidad de emociones y experiencias que han servido para unirnos más, conocernos mejor y crecer como asociación.

En Goizargi siempre hablamos de lo importante que es cerrar bien las cosas y  agradecer cada día todo lo que tenemos y todo lo que la vida nos permite compartir. Por eso, con estas líneas quiero dar las GRACIAS con mayúsculas a todas y cada una de las personas que dais sentido a nuestra entidad con vuestra implicación y esfuerzo.

Gracias a las y los usuarios, que con vuestro dolor elegís pedir ayuda para empezar a recorrer vuestro camino y confiáis en nosotros para que os demos la mano y os acompañemos en vuestro proceso de duelo. Gracias a todas y todos los voluntarios que os vais uniendo a nuestro proyecto, porque con vuestra luz permitís que los demás vuelvan a confiar en la vida. Gracias a los miembros de la Junta y del Comité de trabajo de Goizargi, porque el día a día de una asociación como la nuestra es difícil y, sin embargo, siempre encontramos una sonrisa detrás de vuestro trabajo desinteresado. Muchas gracias por todo eso y por estar a nuestro lado en los buenos y los malos momentos.

Gracias también a los socios, colaboradores y donantes, que con vuestras aportaciones ayudáis a que nuestras ilusiones sean una realidad que evoluciona día a día.

Todas y todos habéis hecho posible que este año hayamos conseguido grandes cosas. Poco a poco, Goizargi va creciendo y contribuyendo a llenar el vacío social con el que nos encontramos quienes, tras la muerte de nuestros seres queridos, nos sentimos solos y desorientados en un camino difícil de transitar y lleno de obstáculos. Cada abrazo, cada sonrisa y cada gesto de cariño y apoyo diario suman y ayudan a que nuestro proyecto se consolide. GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR CADA UNO DE ESOS GESTOS.

Sólo le pido una cosa a este nuevo año que comienza: que todos SIGAMOS CREYENDO QUE HAY LUZ EN EL CAMINO. En ocasiones sentiremos que nos invade la oscuridad, pero confiemos en el mañana y aprendamos a vivir mirando la vida de un modo diferente.

FELIZ CIERRE Y FELIZ ENTRADA.

Rakel Mateo

Presidenta de la Asociación Goizargi

Marcador