ENCUENTROS SOCIALES: VISITA A HOTELES CON HISTORIA

marzo 12, 2014

El próximo domingo, 16 de marzo, la Asociación Goizargi, dentro de su programa de Encuentros Sociales, visitará tres hoteles de Pamplona con mucha historia: el Palacio de Guendulain, La Perla y el Puerta del Camino.

HORARIO Y DATOS GENERALES: Nos reuniremos a las 10.45 horas en la entrada principal del Palacio de Guendulain, situado en la plaza del Consejo.

DESCRIPCIÓN: La visita dará comienzo a las 11.00 horas. Por un lado, disfrutaremos del Hotel Palacio de Guendulain, que sólo con sentir su decoración ya nos ayuda a retrotraernos a nuestra historia más noble y burguesa. También conoceremos por dentro el Hotel La Perla, uno de los símbolos de nuestra ciudad y que alojó a personalidades tan relevantes como Hemingway o Pablo Sarasate. Ahí conoceremos las suites donde ambos dormían. Y finalmente, entraremos en un antiguo convento que sirvió de correccional para mujeres “desviadas”, que luego fue residencia de estudiantes y que ahora se conoce como el Hotel Puerta del Camino.

¡¡¡IMPORTANTE!!! PLAZAS LIMITADAS.

Los que estéis interesados en asistir, enviad un mail a a.goizargi@gmail.com, facilitando nombre, apellido y teléfono de contacto.

La fecha límite de inscripción será el viernes 14 de marzo.

PRECIO DE LA VISITA:

• Socios Asociación Goizargi: 3