ENCUENTROS SOCIALES: LAS MURALLAS Y EL CASCO VIEJO DE PAMPLONA

febrero 7, 2014

El próximo día 16, la Asociación Goizargi celebrará su encuentro social de febrero en la propia Pamplona. Disfrutaremos de una interesante visita guiada por las distintas fortificaciones y el Casco Viejo de la ciudad, y conoceremos los orígenes de la capital navarra.

HORARIO Y DATOS GENERALES: Nos reuniremos a las 11.15 horas en el Centro de Interpretación de las Fortificaciones – Fortín de San Bartolomé (detrás de la plaza de Toros, cerca del antiguo cuartel de bomberos).

DESCRIPCIÓN: La visita comenzará a las 11.30 horas. Aunque el recorrido se irá adaptando a nuestras necesidades y ritmo, visitaremos distintos puntos como el  Fortín – Baluarte del Labrit, la Ronda Barbazana, el Baluarte del Redín, el Caballo Blanco, la Catedral, el Ayuntamiento, San Saturnino, la Cámara de Comptos, el Palacio de Guendulain (plaza del Consejo)….

Las personas interesadas deben enviar un mail a a.goizargi@gmail.com, facilitando su nombre, apellido y teléfono de contacto.

*  TARIFAS:

– Socios Asociación Goizargi:  3

– No socios: 5

La fecha límite de inscripción será el viernes 14 de febrero. ¡¡¡IMPORTANTE!!! PLAZAS LIMITADAS.