ENCUENTROS SOCIALES: CENA DE NAVIDAD EL 21 DE DICIEMBRE

noviembre 28, 2013

Se acercan las Navidades, unas fechas significativas para muchas de las personas que forman parte de la Asociación Goizargi. Recuerdos, emociones… Como cada año, queremos compartir una velada agradable en familia y acompañarnos unos a otros, de ahí que hayamos organizado una cena para quienes dan sentido a este proyecto.

En esta ocasión, hemos elegido el restaurante Ansoleaga 33 del Hotel Maisonnave de Pamplona, cuyo chef, Ulises Mejía Romero, ha diseñado para nosotros un menú especial y a un precio accesible. Por eso, con estas líneas también queremos agradecerle el esfuerzo que ha realizado.

Quienes estén interesados en asistir, deben enviar un mail a la dirección a.goizargi@gmail.com, en el que detallen su nombre, apellido y teléfono de contacto. El precio de la cena será de 25 euros para los socios de la Asociación Goizargi y de 30 para los no socios.

La fecha límite para inscribirse será el viernes 20 de diciembre. ¡¡¡Ya estamos contando los días que faltan para que podamos abrazarnos una vez más!!! ¡¡¡Os esperamos!!!