ENCUENTROS EN LA NATURALEZA: VÍA VERDE DEL PLAZAOLA

marzo 16, 2014

El próximo 23 de marzo, tendremos un nuevo encuentro en la naturaleza. Volveremos a plantear nuestra salida aplazada de enero a la Vía Verde del Plazaola, entre las localidades Leitza y Andoain.

– HORARIO Y DATOS GENERALES: Salida el 23 de marzo desde el punto habitual, en la plaza de c/ Iñigo Arista, 11 (Pamplona), a las 09.15 a.m. Excursión de mañana. Salida en vehículos particulares.

Rogamos puntualidad.

– DESCRIPCIÓN: Seguimos transitando por el tramo navarro de la ‘Vía Verde del Plazaola’, acerándonos al límite con Gipuzkoa. En esta ocasión, partiremos de Leitza y avanzaremos en sentido Andoain. Ida y vuelta por el mismo itinerario, sin desniveles. Longitud: 12 km.

Se recomienda calzado y vestimenta adecuados para la actividad.

CUOTAS:

Socios/as AFAD GOIZARGI: 2 euros.

Resto asistentes: 4 euros.

Menores 16 años: Gratuito.

Pago de cuotas el día de la actividad.

– INSCRIPCIÓN: Hasta el viernes día 21 de marzo -mañana-, en la dirección de correo electrónico a.goizargi@gmail.com (prioritariamente) o en el teléfono 660 034 101.

– NOTA: La salida podrá ser cancelada o modificada, a criterio de la Asociación, por causas justificadas. En su caso, la cancelación será informada a las personas inscritas el sábado anterior a la misma. Ante cualquier incidencia de los asistentes, pueden ponerse en contacto con el coordinador en el teléfono 660 034 101 (de viernes anterior a domingo).