ENCUENTROS EN LA NATURALEZA: POR LAS FALDAS DE IZAGA…

febrero 17, 2014

Dentro de nuestro programa Encuentros en la Naturaleza, el próximo domingo, 23 de febrero, recorreremos diez kilómetros por la sierra de Izaga, un precioso rincón de la geografía navarra.

HORARIO Y DATOS GENERALES: Salida desde el punto habitual, en la plaza de la C/ Iñigo Arista, 11 (Pamplona), a las 09.15 a.m. Excursión de mañana. Salida en vehículos particulares. Rogamos puntualidad en la cita de reunión del grupo.

DESCRIPCIÓN: Partiendo del pueblo despoblado de Urbicain, en el valle de Izagaondoa, realizaremos un ascenso suave que nos acercará a esta magnífica sierra.

Se recomienda calzado y vestimenta adecuados para la actividad.

CUOTAS:

Socios/as AFAD GOIZARGI:    2 euros.

Resto asistentes: 4 euros.

Menores 16 años:  Gratuito.

Pago de cuotas el día de la actividad.

INSCRIPCIÓN: Hasta el viernes día 21 de febrero –mañana-, en la dirección de correo electrónico a.goizargi@gmail.com (prioritariamente), o en el teléfono 660 034 101.

NOTA: La salida podrá ser cancelada o modificada, a criterio de la asociación, por causas justificadas. En su caso, la cancelación será informada a las personas inscritas el sábado anterior a la misma. Ante cualquier incidencia de los asistentes, pueden ponerse en contacto con el coordinador en el teléfono 660 034 101 (de viernes anterior a domingo).