ENCUENTROS EN LA NATURALEZA: LA VÍA VERDE DEL PLAZAOLA

enero 20, 2014

El próximo domingo, día 26, realizaremos nuestro primer encuentro en la naturaleza de 2014. En esta ocasión, seguiremos transitando por el tramo navarro de la conocida como ‘Vía verde del Plazaola’. Partiremos de Leitza y avanzaremos en sentido Andoain hasta las inmediaciones del límite con Gipuzkoa. En total, el recorrido será de 12 kilómetros. La idea y la vuelta se llevarán a cabo por el mismo itinerario, que no presenta desniveles de consideración.

Debido a la época del año en que nos encontramos y a las posibles inclemencias del tiempo, la salida podrá ser cancelada o modificada a criterio de la asociación. En su caso, la cancelación será informada a las personas inscritas el sábado anterior a la misma. Ante cualquier incidencia de los asistentes, pueden ponerse en contacto con el coordinador en el teléfono 660 034 101 (de viernes anterior a domingo).

HORARIO Y DATOS GENERALES: Salida desde el punto habitual, en la plaza de C/ Iñigo Arista, 11 (Pamplona), a las 09.15 a.m. Excursión de mañana. Salida en vehículos particulares.

Rogamos puntualidad y recomendamos calzado y vestimenta adecuados para la actividad.

CUOTAS:

Socios/as AFAD GOIZARGI: 2 euros.

Resto asistentes: 4 euros.

Menores 16 años: Gratuito.

Pago de cuotas el día de la actividad.

INSCRIPCIÓN: Hasta el viernes día 24 de enero -mañana-, en la dirección de correo electrónico a.goizargi@gmail.com (prioritariamente) o en el teléfono 660 034 101.