ENCUENTROS EN LA NATURALEZA: EL PASEO DE LAS ERMITAS (VALLE DE GUESÁLAZ)

mayo 19, 2014

HORARIO Y DATOS GENERALES: Salida desde el punto habitual, en la plaza de C/ Iñigo Arista, 11 (Pamplona), a las 09.15 a.m. Excursión de mañana. Salida en vehículos particulares. Rogamos puntualidad.

Longitud: 10 km.

Se recomienda calzado y vestimenta adecuados para la actividad.

CUOTAS: Socios/as AFAD GOIZARGI:    2 euros.

Resto asistentes:  4 euros.

Menores 16 años: Gratuito.

Pago de cuotas el día de la actividad.

INSCRIPCIÓN: Hasta el viernes día 23 de mayo –mañana-, en la dirección de correo electrónico a.goizargi@gmail.com (prioritariamente), o en el teléfono 660 034 101.

NOTA: La salida podrá ser cancelada o modificada, a criterio de la Asociación, por causas justificadas. En su caso, la cancelación será informada a las personas inscritas el sábado anterior a la misma. Ante cualquier incidencia de los asistentes, pueden ponerse en contacto con el coordinador en el teléfono 660 034 101 (de viernes anterior a domingo).