ENCUENTROS CON LA NATURALEZA: EL CAMINO DE SANTIAGO

diciembre 9, 2013

Este domingo, día 15, la Asociación Goizargi tiene una nueva cita con la naturaleza. Como ya es tradicional, cerraremos el año recorriendo un tramo del Camino de Santiago de diez kilómetros a su paso por Navarra. En esta ocasión, realizaremos un sencillo y agradable tramo por tierras de Estella que terminará en Villamayor de Monjardín, donde recibiremos un merecido café caliente. Se recomienda calzado y vestimenta adecuados para la actividad.

HORARIO: Salida desde el punto habitual, en la C/ Iñigo Arista 11 (Pamplona), a las 09.15 a.m. Excursión de mañana. Salida en vehículos particulares. Rogamos puntualidad.

CUOTAS:

– Socios/as AFAD GOIZARGI: 2 euros.

– Resto de los asistentes: 4 euros.

– Menores de 16 años: gratuito.

Pago de cuotas el día de la actividad.

INSCRIPCIÓN: Hasta el viernes día 13 de diciembre –por la mañana-, en la dirección de correo electrónico a.goizargi@gmail.com (prioritariamente) o en el teléfono 660 034 101.

NOTA: La salida podrá ser cancelada o modificada, a criterio de la asociación, por causas justificadas. Ante cualquier incidencia de los asistentes, pueden ponerse en contacto con el coordinador en el teléfono 660 034 101 (de viernes anterior a domingo).