ENCUENTROS CON LA NATURALEZA: ARIZKUN-CASCADA DE XORROSIN

noviembre 4, 2013

Este domingo, día 10, tenemos una nueva cita con la naturaleza. Nos acercaremos al valle del Baztan para realizar el recorrido entre la localidad de Arizkun y la cascada de Xorrosin, uno de esos rincones incomparables de la geografía navarra. Se trata de un itinerario sencillo y sin desniveles, salvo el pequeño acceso a la cascada. Se recomienda calzado y vestimenta adecuados para la actividad.

HORARIO Y DATOS GENERALES: Salida a las 9.15 horas desde el punto habitual (c/ Iñigo Arista, 11). Excursión de mañana. El desplazamiento se realizará en vehículos particulares. Rogamos puntualidad.

CUOTAS (el pago se efectuará el mismo día de la actividad):

Socios/as  de Goizargi: 2 euros.

Resto de asistentes: 4 euros.

Menores de 16 años: Gratuito.

INSCRIPCIÓN: Hasta el viernes 8 de noviembre por la mañana, en la dirección de correo electrónico a.goizargi@gmail.com (prioritariamente) o en el teléfono 660 034 101.

NOTA: La salida podrá ser cancelada o modificada, a criterio de la asociación, por causas justificadas. En este supuesto, la cancelación se informará el sábado. Ante cualquier incidencia de los asistentes, pueden ponerse en contacto con el coordinador en el teléfono 660 034 101 (desde el viernes hasta el domingo).