En memoria…

julio 25, 2014

En memoria… El avión derribado en Ucrania, los accidentes de Argelia y Taiwan, mas otros trágicos accidentes en los últimos días. En la celebración del primer aniversario del accidente de tren en Santiago de Compostela, por todos ellos. 

1934167

‘Nacemos, crecemos, vivimos, nos encontramos, nos despedimos, pero pocas veces pensamos en que morimos. 

Cuando escuchamos noticias como estas, nos recuerdan lo importante que es la vida, el vivir, el respetarnos y el dar un lugar a nuestro sentir, sea el que sea. 

En este momento habrá tantas y tantas familias sufriendo por la muerte de un ser querido, que resulta difícil no plantearnos y preguntarnos el ¿porque? ¿Hay algo que sea mas importante que el respeto por la vida? Nosotros, personas que estamos cerca del dolor diario pensamos y sentimos que no. Podemos escuchar solo la noticia, número de muertos, o escuchar la realidad emocional que hay tras ella, tantas y tantas vidas truncadas, tantas ilusiones rotas y tantas personas alrededor de cada una de ellas llenas de dolor, a las que NUNCA les vamos a poder dar una respuesta. 

Mirar a la muerte, es mirar el dolor y nosotros queremos unirnos a ese dolor de cada persona que hoy sufre por la pérdida de un ser querido. Queremos darle un lugar a ese dolor, no como número, sino mirándolo desde el corazón con TODO lo que ello significa.’

 

Marcador