El V Torneo Benéfico de Pádel Asociación Goizargi ‘Aprendiendo a Vivir’ se celebra el 29 de septiembre

septiembre 24, 2018

El próximo 29 de septiembre, las instalaciones de Arena Entrena Pádel albergarán la quinta edición del Torneo Benéfico de Pádel Asociación Goizargi ‘Aprendiendo a Vivir’, organizado por ambas entidades y cuyo objetivo es recaudar fondos para Goizargi. Habrá dos categorías en el cuadro masculino y otras dos en el femenino (niveles medio y avanzado).

El V Torneo Benéfico de Pádel Asociación Goizargi ‘Aprendiendo a Vivir’ se celebrará el próximo 29 de septiembre en las instalaciones de Arena Entrena Pádel, situadas en Beriáin. El formato diseñado para el campeonato contempla cuatro categorías: dos masculinas (nivel medio y avanzado) y otras dos femeninas (nivel medio y avanzado). Si alguna pareja mixta desea inscribirse, podrá hacerlo jugando dentro de los cuadros masculinos. Todo el dinero que se recaude con las inscripciones se destinará íntegramente a la Asociación Goizargi.

El límite de participantes será de 64 parejas, 16 por categoría. Los interesados deberán inscribirse previamente en la web de Arena Entrena Pádel (www.entrenapadel.com), a través del formulario disponible en la página principal; y el abono de los 15 euros de la inscripción se realizará el mismo día del torneo, antes de disputar el primer partido, en el control de jugadores habilitado.

Al finalizar el torneo, habrá trofeos y premios para los campeones y subcampeones de cada categoría, además de un sorteo final con numerosos regalos donados por los patrocinadores del evento: Aroa Bodegas (Zurucuáin), Bodegas Inurrieta (Falces), Club Hípico Cristina Ullate (Tafalla), Conservas Pedro Luis (Lodosa), Varices y Microespuma (Pamplona), Katuki Saguyaki (Pamplona), La Trastienda del Colmado (Pamplona), Autoescuela Foncillas (Mutilva), Floristería Núñez (Pamplona), Deportes Zariquiegui (Pamplona), Carnicería Irure (Pamplona), Domaines Lupier (San Martín de Unx) y OnFitness Sport&Spa (Cordovilla).

El Torneo Benéfico de Pádel ‘Aprendiendo a Vivir’ nació en 2014 con la intención de divulgar la labor que realiza la Asociación Goizargi en favor de las personas que se enfrentan a procesos de duelo por la pérdida de seres queridos y de promocionar el deporte como una vía que ayuda en gran medida a que las personas en duelo alcancen la normalización de su vida.

• Lugar y hora: Arena Entrena Pádel (Beriáin). 16.00 horas.
  • Fecha: 29 de septiembre de 2018.
  • Límite de inscripciones: 64 parejas, 16 por categoría.
  • Categorías: 2 masculinas (nivel medio y avanzado) y 2 femeninas (medio y avanzado). Si alguna pareja mixta desea inscribirse, podrá hacerlo dentro de los cuadros masculinos. Cada pareja jugará un mínimo de dos encuentros.
  • Inscripciones: cada jugador/a abonará 15 euros el mismo día del campeonato en el Control de jugadores habilitado al efecto antes de disputar el primer partido. Pero deberán inscribirse previamente en la web de Arena Entrena Pádel (www.entrenapadel.com), a través del formulario disponible en la página principal.

El torneo comenzará el sábado, a las 16.00 horas. El horario definitivo se hará dependiendo de los cuadros que salgan de la inscripción. Los jugadores inscritos serán informados con tiempo suficiente. Las parejas eliminadas en primera ronda pasarán a los cuadros de consolación y las vencedoras, al cuadro principal. De esta manera, todos los participantes se aseguran disputar un mínimo de dos encuentros.

Para aclarar cualquier duda, pueden ponerse en contacto con Arena Entrena Pádel enviando un correo a info@entrenapadel.com o llamando al 948310798 / 699091256. Se ruega, si alguna de las parejas inscritas va a causar baja, avise con antelación para sustituirla por otra y no descuadrar los emparejamientos.

VCartelTorneoPadel2018