“El Sentido de la Vida”

junio 1, 2013

cartelexpo

LA ASOCIACIÓN GOIZARGI JUNTO CON GARDENA, ORGANIZA UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DÓNDE EL TEMA PRINCIPAL ES “EL SENTIDO DE LA VIDA”

La exposición “El sentido de la vida” se podrá visitar en el Civivox Mendillori desde el día 3 de junio hasta el 22 de ese mismo mes. Quién se acerque hasta allí podrá contemplar hasta veinte diferentes obras de artistas Navarros de GARDENA que colaboran con la Asociación Goizargi.

La Asociación Goizargi, cuya labor se centra en ayudar a personas en duelo, ha organizado junto con la asociación Grupo de Artistas de Navarra GARDENA una exposición de pintura. “El sentido de la vida”, ha sido el elegido para dar titulo al conjunto de las veinte obras que estarán visibles para el público desde el 3 hasta el 22 de junio. Bajo este mismo lema Goizargi ya organizó un concurso y una exposición fotográfica el año pasado con motivo del décimo aniversario de la asociación.

En esta exposición se podrán observar retratos realistas como “Mirando al futuro” de Blanca Cabodevilla o pinturas más abstractas como “Colores” de Mari Carmen García. El horario de apertura del centro es de lunes a sábado de 9 a 14 y de 17 a 21 .

Goizargi promueve espacios de escucha activa y acciones encaminadas tanto a la normalización de la vida como a la divulgación del duelo, entendido como algo natura. Con este objetivo se quiere llegar a la sociedad de una manera diferente a través del arte y de las reflexiones que puedan surgir de su observación. La exposición se organiza desde el área social de la asociación que realiza durante el año actividades para las personas dolientes, que varían desde encuentros para ir al cine o visitas a diferentes museos.

Para más información, pueden ponerse en contacto con:

RAKEL MATEO (presidenta Asociación Goizargi): 659 733 066

Asociación Goizargi