El programa de Encuentros en la naturaleza vuelve con energías renovadas

octubre 9, 2017

¡Con energías renovadas, el programa de Encuentros en la naturaleza vuelve al calendario de Goizargi!

El objetivo de esta esta actividad no es otro que animarnos a salir de casa un domingo por la mañana con la excusa de dar un paseo por el campo, conversar en un entorno privilegiado, almorzar un poco y, sobre todo, compartir este rato en buena compañía.

Como es habitual, las salidas se hacen desde la calle Íñigo Arista, número 11, de Pamplona, y desde coches particulares. El precio de la actividad es de 2 euros para socios, 4 para no socios y gratuito para los menores de 16 años. Os podéis apuntar a través del correo a.goizargi@gmail.com o en el teléfono 660 034 101.

Asimismo, la salida podrá ser cancelada o modificada, a criterio de la Asociación, por causas justificadas. En su caso, la cancelación será informada a las personas inscritas el sábado anterior a la misma. Ante cualquier incidencia de los asistentes, pueden ponerse en contacto con el coordinador en el teléfono 660 034 101 (de viernes anterior a domingo).

¡Animaros a participar en los Encuentros!

Encuentros en la naturaleza