CHARLAS SOBRE EL DUELO EN ERMITAGAÑA Y CORELLA

noviembre 5, 2013

El duelo, ese proceso de adaptación que nos permite restablecer un equilibrio roto. ¿Qué sabemos de él?, ¿Cómo lo afrontamos? ¿Cómo nos ayuda? ¿Cómo podemos reaccionar ante el duelo de los demás? ¿Cómo lo viven los niños? ¿Qué pautas pueden ayudarme a superarlo? ¿Cómo normalizo mi vida después del duelo? ¿Cómo me adapto a los cambios de la vida?

Bajo el título ‘Hablemos del duelo’, la Asociación Goizargi dará dos charlas en los próximos días: el viernes día 8, de 18.00 a 19.00 horas, en el Club Activos CAN de Corella (Centro de Jubilados San Miguel); y el lunes día 11, de 20.00 a 21.00 horas, en el salón de actos de la Parroquia Santa María de Ermitagaña (calle Ermitagaña número 18).

En ambos casos, la entrada es libre hasta completar aforo y los asistentes pueden participar de manera abierta. El objetivo es tratar de ayudar a que cada uno se forme y prepare para sus propios caminos de duelo. Colaboran el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona.