CHARLA DE GOIZARGI SOBRE EL DUELO ESTE MARTES

octubre 19, 2013

El duelo, ese proceso de adaptación que nos permite restablecer un equilibrio roto. ¿Qué sabemos de él? ¿Cómo lo afrontamos? ¿Cómo nos ayuda? ¿Cómo podemos reaccionar ante el duelo de los demás? ¿Cómo lo viven los niños? ¿Qué pautas pueden ayudarme para su superación? ¿Cómo normalizo mi vida después del duelo? ¿Cómo me adapto a los cambios de la vida?

Bajo el título ‘Hablemos del duelo’, la Asociación Goizargi ha organizado para el próximo 22 de octubre –martes-, a las 18.30 horas, una charla que tendrá lugar en el salón de actos de los PP Capuchinos -avenida de Carlos III, 22-, sede a su vez de la Plataforma Navarra de Voluntariado. La entrada es libre hasta completar aforo.

Para cualquier otra información, pueden contactar con la asociación en la dirección de correo electrónico a.goizargi@gmail.com o en el teléfono 660 034 101. En la iniciativa colaboran el Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra.