Celebramos el “I Encuentro Familiar” de Goizargi

febrero 23, 2018

El próximo sábado, día 3 de marzo, tendrá lugar el “I Encuentro Familiar” de la Asociación Goizargi.

Se trata de un espacio de ocio abierto a todas las familias que hayan elaborado su proceso de duelo en la entidad o que, en este momento, estén en ello.

El objetivo es crear y fomentar espacios de apoyo entre iguales que, sin ser terapéuticos como tal, creemos que sin duda ayudan a avanzar en el camino del duelo y de la vida, a sanar heridas y a llenarnos de energía positiva a través de actividades que no impliquen pensar o analizar, simplemente disfrutar del momento. Cada uno puede estar y puede acompañar desde su experiencia, desde su realidad… Y esa es la magia, que de lo diferente sale un apoyo, un amor y un abrazo “muy de todos”.

Para esta primera ocasión os proponemos un encuentro muy dulce y muy de invierno: ¡un chocolate con churros en el Café Iruña! (situado en la Plaza del Castillo de Pamplona), y después un ratico de juego para los más txikis en el “parque infantil de autobuses”.

Nos reuniremos a las 11:00 h. en la puerta del Café Iruña. La fecha límite de inscripción es el jueves, 1 de marzo. Para ello podéis mandar un correo con vuestro nombre + apellidos + número de asistentes a la dirección a.goizargi.pp@gmail.com. La persona de referencia es Sara.

¡Animaros!

IEncuentroFamiliar

Marcador