Ayúdanos y colabora con nuestro proyecto de VW Navarra Solidaria

abril 27, 2018

“Trabajando el duelo con los más pequeños y sus familias” es el proyecto con el que participamos este año en la iniciativa “Tu Proyecto Solidario” de Volkswagen Navarra Solidaria.

Es el proyecto número 8 y su objetivo se centra en el taller de Pequeños Pasos. Como sabéis, el duelo infantil tiene unas características específicas que lo hacen muy especial. Por ello, pretendemos dar un espacio seguro y amable a los txikis y sus familias para elaborar el dolor que aparece tras la pérdida de un ser querido, facilitando un encuentro compartido, saludable y adaptativo.

Si trabajas en VW Navarra o conoces a alguien que lo haga, ¡ anímate o anímale a que nos vote! Tenemos hasta el 8 de mayo para conseguirlo.

“Tu Proyecto Solidario”

Volkswagen Navarra, a través de su política de responsabilidad social, cree que debe involucrarse con las necesidades de la sociedad navarra. Y este compromiso se materializa a través de Volkswagen Navarra Solidaria, una marca bajo la que pretende cobijar todas las acciones encaminadas a prestar su apoyo a diversos colectivos sociales de la Comunidad Foral de Navarra necesitados de ayuda.

Un ejemplo de su actividad en este terreno es la iniciativa denominada “Tu Proyecto Solidario”, que cumple su cuarta edición, con la que los trabajadores presentan y eligen cada año los proyectos sociales que apoyan económicamente desde la fábrica. Los proyectos más apoyados son los que reciben los fondos económicos de Volkswagen Navarra.

ProyectoVW2018