Actividades

Desde la Asociación se realizan los siguientes programas complementarios de apoyo a las personas en duelo:

Encuentros en la naturaleza.

La Asociación realiza un programa de salidas a la naturaleza para hacer paseos y excursiones por Navarra. Esta actividad aporta a las personas en duelo una oportunidad de realizar ejercicio físico, así como relación social. Ambas acciones contribuyen a recuperar el equilibrio emocional de las personas beneficiarias del programa.

¿Cómo puedes participar en este programa?

• Déjanos tus sugerencias y propuestas sobre recorridos o zonas a visitar. Serán evaluadas por nuestra Asociación para su posible incorporación al programa.

• Como voluntario del programa, según los comentarios que podrás encontrar en nuestra web.

Encuentros sociales.

La Asociación realiza un programa anual de encuentros sociales, para realizar cenas, visitas culturales, acudir al cine, etc. Estas actividades aportan a las personas en duelo una oportunidad de relación social y motivación personal, contribuyendo de este modo al apoyo en sus procesos de duelo.

¿Cómo puedes participar en este programa?

• Déjanos tus sugerencias sobre actividades sociales. Serán evaluadas por nuestra Asociación para su posible incorporación al programa.

Haz click aquí para ver las entradas

Talleres y charlas de divulgación.

La Asociación realiza un programa de talleres y charlas de divulgación y sensibilización a lo largo del año, destinados tanto a las personas en duelo como a todas aquellas que presenten una inquietud de formación personal en este sentido.

Sección Juventud.

Desde la Asociación se desarrolla una línea de trabajo, en apoyo al duelo, propia para nuestros jóvenes. A través de su grupo de trabajo, son las personas jóvenes quienes plantean y desarrollan las actividades que, desde su inquietud, mejor pueden adaptarse a su realidad.

Puede contactar  con la sección a través de la dirección de correo a.goizargi.joven@gmail.com .