ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL TORNEO DE GOLF

octubre 25, 2013
Presentación del torneo el pasado 5 de octubre. GOIZARGI

Presentación del torneo el pasado 5 de octubre. GOIZARGI

 

El Club de Golf Castillo de Gorraiz ha abierto ya las inscripciones para todos aquellos que deseen apuntarse al III Torneo Benéfico de Golf Goizargi, cuya recaudación se destinará íntegramente a la asociación de apoyo a personas que viven procesos de duelo por la pérdida de un ser querido. Los interesados pueden inscribirse en las propias instalaciones del Club de Golf Castillo de Gorraiz o a través de su página web  (www.golfgorraiz.es).

El evento fue presentado el pasado 5 de octubre en la avenida de Carlos III y cuenta con el patrocinio del propio Club de Golf Castillo de Gorraiz, la Federación Navarra de Golf, LIZARTE, Cleveland-Srixon, Hole Golf, Nuevo Casino Principal de Pamplona, Cachet, Peluquería Arbea, Base 5 Correduría, Cámera, ARPA Asesores, Ulloa Óptico, Arlibar, Kaiku, Manzanos Wines, Grupo AMMA, Comercial Herbu, Ayuntamiento de Pamplona, Gobierno de Navarra y Diario de Navarra.

El torneo se jugará bajo la modalidad de competición por equipos de cuatro jugadores bola hándicap, con horario a elegir (modalidad de amigos). Habrá premios para los dos primeros clasificados y, tras la competición, se procederá al sorteo de regalos entre todos los participantes, como es habitual en esta clase de eventos deportivos.

“Damos las gracias a todos los patrocinadores y a los participantes, que un año más se están volcando para que el torneo sea una realidad. Con iniciativas como ésta ayudamos a que nuestro trabajo llegue a la sociedad navarra y fomentamos algo tan saludable como el deporte”, resalta la presidenta de la Asociación Goizargi, Rakel Mateo.

 

Marcador